Sharp Objects llega con su rompecabezas psicológico | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 22 de Junio, 2018

Sharp Objects llega con su rompecabezas psicológico

Sharp Objects llega con su rompecabezas psicológico | La Crónica de Hoy

Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, la miniserie de ocho episodios, Sharp Objects, llegará al canal HBO el próximo 8 de julio, bajo la dirección de Jean Marc Vallée.
Protagonizada por Amy Adams, la serie narra la historia de la reportera Camille Preaker, quien regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de una joven preadolescente y la desaparición de otra.
A lo largo de ocho episodios, dos de ellos presentados en exclusiva a los medios mexicanos, la reportera de un diario de St. Louis va construyendo un rompecabezas psicológico sobre su pasado, encontrándose a sí misma en las jóvenes víctimas.
De acuerdo con Gillian Flynn, autora, guionista y productora ejecutiva de la serie, Sharp Objects es su primera novela y la escribió durante las noches sin creer realmente que fuera a publicarse alguna vez.
Además de Amy Adams, el elenco está integrado por Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Miguel Sandoval, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.
Rodada en Los Ángeles, el norte de California y los alrededores de Atlanta, fue creada por Marti Noxon y cuenta con guiones de Marti Noxon y Gillian Flynn, la producción ejecutiva de Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Amy Adams, Gillian Flynn, Jason Blum, Nathan Ross, Gregg Fienberg, Charles Layton, Jessica Rhoades, Marci Wiseman y Jeremy Gold.

Imprimir