Espectáculos

Joe Jackson fue hospitalizado por un cáncer terminal

El padre y mánager del talentoso artista pop se encuentra acompañado por sus familiares y amigos

Joe Jackson, padre del fallecido Michael Jackson, el Rey del Pop, está viviendo la última etapa de su vida debido a un cáncer terminal que lo mantiene hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Las Vegas.
El sitio de noticias de espectáculo TMZ informó que familiares del hombre de 89 años han acudido a visitarlo y que pese a que lleva un tiempo luchando contra la enfermedad, ésta se encuentra en su última fase.
Katherine, madre del famoso intérprete de Black Or White y esposa del mánager, ha estado acompañándolo durante su estancia en el hospital.
Sin embargo, el clan Jackson desconoce cuánto tiempo de vida le quede y dicho medio asegura que fuentes cercanas a él confirmaron que el cáncer que sufre no se puede tratar.
No obstante el padre de The Jackson Five ha padecido distintos malestares físicos en los últimos años. En el verano pasado, fue hospitalizado después de sufrir un accidente automovilístico en Las Vegas. También sufrió tres infartos y su corazón dejó de latir por 10 segundos en 2015, mientras visitaba Brasil. Los doctores que lo atendieron tuvieron que operarlo de urgencia e implantarle un marcapasos.
Inicialmente armó el grupo llamado The Jackson Brothers que consistía en sus tres hijos mayores: Jackie, Tito y Jermaine, a quienes se unieron Marlon y Michael, a los pocos años de su formación The Jackson Five consiguió contrato con Motown Records, de acuerdo con el portal Billboard.
Pero días atrás, su hijo Jermaine Jackson afirmó en Daily Mail que el patriarca estaba en una situación “delicada” y que estaba “muriendo”.

Imprimir