Espectáculos

Silvana sin Lana ridiculiza el estereotipo de una familia adinerada

Los actores Carlos Ponce, Maritza Rodríguez, Marimar Vega  y Adriana Barraza, protagonizan la comedia romántica Silvana sin Lana, que vuelve a la pantalla chica este 26 de junio a las 20:00 horas.
Una propuesta que narra la historia de una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna en un giro inesperado, y quien durante su cambio de estilo de vida no sólo descubrirá sus fortalezas como mujer, sino también el amor.
Además de traer de regreso a la pantalla chica a la primera actriz Adriana Barraza, quien ha declarado sentirse atraída por los proyectos que tienen algo positivo por proyectar a la audiencia.
Silvana Chivis Rivapalacios de Villaseñor es madre de tres niñas y esposa de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad. Éste queda en la ruina por sus malas decisiones y truculentos negocios, abandonando sorpresivamente a su familia y dejándolos literalmente en la calle.
Así es como Chivis, su madre y sus tres hijas, tienen que rehacer sus vidas en un barrio de clase media donde les tocará conocer por primera vez el verdadero significado de trabajar para sobrevivir y de disfrutar la vida, con todo lo que ésta tiene de bueno y de malo.
Esta divertida comedia es una historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz; basada en la telenovela chilena Pituca sin lucas producida en 2014.

 

Imprimir