Para Oreja

Verónica Gallardo

Ahora sí para nosotros, público que no encontramos qué ver los domingos en la televisión, la competencia estará de lujos. Ya sabemos que Adal Ramones estará conduciendo La Academia los domingos en TV Azteca, este programa que causó mucha polémica y del cual sólo la primera generación se dio a conocer y no precisamente todos.
Pero también sabemos que las primeras generaciones de La Academia eran producidas por Giorgio Arezu y más que él, la genio creadora de tanta lágrima y sorpresa fue Anabel Barrado, ojalá ahora sí se la traigan para que produzca La Academia, porque para hacer estos programas no se necesita más que un verdadero productor que sepa cómo llegar al corazón del público.
Pero se decía que iba a competir contra La Voz México, mas como la conductora que se trajo Miguel Ángel Fox es mundialmente desconocida para el público que se sienta a ver la televisión los domingos en la noche (mamá, papá, abuelitos), Televisa decidió que para dar la batalla nada mejor que Mira Quién Baila, bajo la producción de Reynaldo López, quién si es un hacha en estas producciones.
Por lo pronto ya tiene apalabrados a Irina Baeva y Sara Corrales; quien se bajó del barco fue Gabriel Soto básicamente para que anduviéramos de “huelemoles” preguntándoles sobre su romance (Irina y Gabriel).
Aunque Reynaldo López como buen productor está afinando detalles, se dijo que el viernes pasado en la tarde firmó contrato por tres años con Televisa la talentosa Lolita Cortés. Será uno de los jurados del programa y además hará otros proyectos en ese tiempo de exclusividad. Recordemos que en el pasado concurso Lolita Cortés causó mucha controversia con su particular modo de hacerla de jurado. Una mujer muy talentosa que canta, baila espectacular, pero siempre sorprende con sus comentarios.
Ahora sí veremos de qué cuero salen más correas, como debe de ser, como siempre ha sido la competencia entre televisoras: ofrecer buenos contenidos que diviertan y nos mantengan pegados a la televisión, no andar diciendo quién se lleva el cascajo de quién.
Lo que sí me resulta muy desagradable es que Fernando del Solar no haya soportado más estar en Hoy, se despidió el viernes pasado, eso sí con hartas palabras bonitas de parte de sus compañeros. Pero dicen los que saben, lo vieron y vivieron que al conductor le hicieron la vida de cuadritos, sobre todo Andrea Legarreta; quiero pensar que es una mentira, pero no hace mucho vimos cómo Raúl El Negro Araiza se le puso al brinco al aire durante el programa.
Lo cierto es que Fernando del Solar, a decir de quienes han trabajo con él, es todo un caballero y extraordinario compañero, pero si realmente los descolones hicieron que se fuera, qué desgracia para quién los haya hecho, porque sí Fernando pudo vencer a la muerte, es ya un hombre más allá del bien y del mal. Todo se paga en esta vida, mi querido Fernando y para ti vendrán cosas mucho mejores.

 

 

Imprimir

Comentarios