Nacional

Meade pide voto razonado contra populismo

“Que nadie se diga sorprendido cuando el PRI gane el 1 de julio”, dice el candidato ◗ Líder de Antorcha Campesina le ofrece 2.1 millones de sufragios

Hay voces de alarma y señales de riesgo en el país, hay malas alternativas democráticas, las vemos con claridad y nos preocupa porque ya sabemos qué pasa cuando gana el populismo, se pone en riesgo lo que hemos ganado en décadas, por eso debemos salvaguardar a la Patria, sacar la emoción y la convicción para cambiar las cosas, dijo el candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, en Puebla.

Cuando a Ignacio Zaragoza le dijeron que el conflicto con los franceses se veía difícil porque tenían superioridad, en Puebla se escribió una de las mejores páginas de la historia nacional, por ello hoy que México está en riesgo por el populismo, con miles de votos razonados vamos a triunfar en la elección del 1 de julio, refirió durante su reunión con la organización Antorcha Campesina y con la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Que nadie se diga sorprendido el 1 de julio cuando el PRI y sus candidatos obtengan el triunfo”, indicó Meade, tras el anuncio del líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, quien ofreció 2 millones 100 mil votos de su organización a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional.

Meade dijo que como presidente de México impulsará  igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres, acabar con la marginación que nos lastima, pugnar por excelencia en la educación y lograr acceso universal a la salud. La seguridad pública es un asunto que todo México demanda y hay que darle un tratamiento especial y bien definido en cada región del país.

Por su parte, el candidato a gobernador, Enrique Doger, dijo que los ciudadanos no deben equivocarse en su elección, deben tomar el cambio seguro que ofrece el PRI. Sabemos que las cosas no están bien en Puebla, hay inseguridad creciente en todas las regiones. No queremos ser el tercer estado con más feminicidios ni queremos la continuidad del PAN en el gobierno estatal.

Imprimir