Nigeria borra a Islandia y ayuda a Argentina | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 22 de Junio, 2018

Nigeria borra a Islandia y ayuda a Argentina

Nigeria borra a Islandia y ayuda a Argentina | La Crónica de Hoy

Nigeria superó a Islandia por 2-0, con doblete de Ahmed Musa, y gracias a esto, Leo Messi y compañía saben que un triunfo precisamente ante los africanos en la última jornada, combinado con una derrota de Islandia ante Croacia (e incluso el triunfo nórdico en dicho partido dependiendo de la diferencia de goles), los clasifica.
En el Nigeria-Islandia, los nervios argentinos desde la distancia parecieron apoderarse de los 22 jugadores presentes  en el Volgogrado Arena, que no encontraban la fluidez en el juego de ningún modo.
Islandia parecía conformarse con el empate consciente de que Nigeria era quien tenía que arriesgar y lo hicieron en el ataque.
Nigeria estiró líneas para la segunda parte y se mostró dispuesta a arriesgar, y en el 49’ encontró el gol gracias a un contragolpe en el que Victor Moses cedió desde la derecha al área para que Musa hiciese el 1-0.
Islandia poco a poco fue evaporándose para ver como el propio Musa primero estrellaba el cuero en el larguero, y poco después, en el 75’, acababa completando su particular doblete al finalizar otra certera contra.
El próximo miércoles Argentina se enfrenta a Nigeria e Islandia a Croacia ya clasificada para octavos de final.

Imprimir