Seremos agresivos ante México: Shin | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Seremos agresivos ante México: Shin

Seremos agresivos ante México: Shin | La Crónica de Hoy

Tae-Yong Shin, técnico de Corea del Sur, aseguró ayer que los surcoreanos saldrán a jugar “de forma más agresiva” contra México, luego de la derrota sufrida ante Suecia en su debut.
Shin se mostró seguro de sus delanteros, afirmando que es un partido a ‘matar o morir’ y que la gran estrella del equipo, Heung-min Son, hará un papel de mayor calidad en el partido ante México.
Afirmó que el ánimo en la concentración coreana está bajo luego de la derrota ante Suecia, sin embargo, “harán todo lo posible para obtener un buen resultado” contra México, de la  que resaltó, “es completamente diferente a Suecia”.
Además, Tae-Yong Shin alabó la calidad del equipo de Osorio, afirmando que tendrán que jugar por encima de su nivel para vencerlos. “México es un equipo muy potente y nuestros jugadores tendrán que jugar por encima de sus posibilidades. La selección mexicana jugó muy bien contra Alemania, que no jugó tan bien como se esperaba. Quizás los alemanes pensaron que ganarían fácilmente, pero no fue así”, afirmó.
En cuanto a la temperatura que se espera que sea superior a los 30º centígrados, Shin  afirmó que el clima juega a favor de México, y que tendrán que sobreponerse a esa condición. “El calor juega a su favor. Los mexicanos están habituados a temperaturas más elevadas. En cambio, a nosotros nos afectará de manera negativa”, continuó.
El jugador Jae-sung Lee reconoció, “estamos contra la pared. Nuestros delanteros estarán preparados para atacar más contra México”, afirmó el mediocampista.

Imprimir