Neymar, al borde de un ataque de nervios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Neymar, al borde de un ataque de nervios

Neymar, al borde de un ataque de nervios | La Crónica de Hoy

Neymar abandonó el estadio de San Petersburgo con la cabeza abajo y con una gorra con laque creía hacerse invisible. Sin levantar la mirada del suelo, recorrió los 100 metros de la larguísima zona mixta del estadio sin contestar a ni una sola petición de entrevista de los más de 400 periodistas acreditados en esa zona del campo.
Enfadado con la prensa brasileña por las críticas que le hicieron el día del debut, lo que tenía que decir lo dijo en sus redes sociales. “Nadie sabe lo que tuve que hacer para llegar aquí. Fue un lloro de alegría, de superación, de garra, de voluntad de ganar...”, escribió para explicar sus lágrimas en el césped, radiografía del estado anímico que atraviesa Neymar en estos momentos.
El 10 de Brasil es ahora un jugador al borde de un ataque de nervios, un futbolista desquiciado sobre el campo y enfadado con el mundo fuera de él, porque  no le están saliendo las cosas sobre el césped y él, además, se siente maltratado por todos.
 Por los árbitros, por la prensa, por un sector de la torcida... No comprende Neymar que nadie se acuerde de que estuvo a punto de perderse el Mundial por una lesión, que se operó para llegar y que se sometió a una recuperación exprés para llegar lo mejor posible. De ahí sus lágrimas, su melacolía, su rabia...

Imprimir