Gaby López, líder en Arkansas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Gaby López, líder en Arkansas

La mexicana tuvo una primera ronda libre de bogeys de 63 golpes (-8) en el campo que la impulso hacia el profesionalismo

Gaby López, líder en Arkansas | La Crónica de Hoy

La golfista mexicana Gaby López tuvo un desempeño brillante en su primer recorrido en el torneo Walmart NW Akansas de la LPGA, al hacerlo libre de bogeys con tarjeta de  63 golpes (-8), que la puso como líder, en el campo que ella muy bien conoce, pues de ahí dio el salto al profesionalismo.
Esta es la primera vez que López comienza en punta un torneo de la LPGA y qué mejor que hacerlo en el campo que le dio muchas satisfacciones como jugadora universitaria, en el mismo en que hoy en día su connacional María Fassi busca  emularla.
 Con birdies en los hoyos 1, 2, 4 7, 8, 9 11 y 14, Gaby encabeza el torneo y sólo saca uno de ventaja a siete jugadoras entre ellas Moriya Jutanugarn, Lizzete Salas y Mirim Lee.
Detrás de esas siete jugadoras que comparten el segundo lugar, la persigue otro grupo de seis jugadoras a dos impactos de distancia, lo que significa que la mexicana no deberá perder la concentración para mantenerse en el sitio de honor en este torneo que se juega a 54 hoyos.
A quien  no le fue bien en su debut fue a la amateur María Fassi, quien con ronda de 73 golpes (+2) está en posibilidades de no poder librar el corte.
WE.COM TOUR. José de Jesús Rodríguez se mantuvo en el top five en el Wichita Open, tras acumular 135 golpes (-5), Carlos Ortiz se fue hasta el sitio 16 con suma de 137 (-3) y Óscar Fraustro está en el lugar 22 con 138 (-2)

Imprimir