Don Jorge Kahwagi es un gran impulsor del golf | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Don Jorge Kahwagi es un gran impulsor del golf

Don Jorge Kahwagi es un gran impulsor del golf | La Crónica de Hoy

Con gran entusiasmo se jugó se jugó laprimera ronda del VII Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas en el Club de Golf Tequisquiapan, un campo que está en excelentes condiciones, así lo reconoció la Federación Mexicana de Golf que preside Jorge Robleda Moguel.

El federativo, quien junto con don Jorge Kahwagi Gastine inauguraron el evento, reconoció la labor que continúa haciendo el exfederativo del golf.

“Don Jorge Kahwagi es uno de los más entusiastas golfistas de todo México. Es un espectacular difundidor de nuestro deporte. ¡¡Mil Gracias!!”, escribió Robleda en la cuenta de twitter de la FMG.

En cuanto al Campeonato, se encuentran de líderes la Zona Norte con un score de +4, mientras que en la categoría AA es la Asociación del Valle de México quien lleva la delantera con un score de +6.

En lo individual, en la categoría Campeonato, Pablo Guerra del Club Campestre Monterrey logró colocarse en el primer sitio con un score de +1 mientras que en la categoría AA, Pablo Simbeck del Club de Golf La Hacienda se encuentra en el liderato con -1.

Imprimir