Asegura Anaya que dará una “goliza” a Morena | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Asegura Anaya que dará una “goliza” a Morena

Afirmó que el partido de López Obrador ya está como los equipos malos de futbol, porque ya quieren que se acabe el partido.

Asegura Anaya que dará una “goliza” a Morena | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el próximo 1 de julio dará una “goliza” a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En su primer acto de campaña de este día, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sostuvo que Morena “ya está como los equipos malos de futbol, que ya quieren que se acabe el partido”.

Acompañado por Juan Zepeda, candidato al Senado por dicha coalición, Anaya Cortés ofreció en el ámbito local gestionar recursos federales suficientes para atender los problemas en esta región del Estado de México.

En ese sentido abundó que, de ser favorecido con el voto el próximo domingo 1 de julio, trabajaría también para garantizar el abasto de agua potable y el suministro del líquido.

“El compromiso, y yo lo hago mío frente a todos y todas ustedes es concreto y es muy puntual: agua para todos, todos los días, en todas las casas de Nicolas Romero”, expresó el aspirante a la Presidencia de México.

En el acto donde también estuvo presente la candidata a diputada federal de la coalición, Jasmín Rojas, se comprometió a garantizar médicos enfermeras y medicinas suficientes para los habitantes de este municipio mexiquense.

Ricardo Anaya también ofreció rehabilitar el hospital de la región para mejorar la atención de los pobladores.

havh

Imprimir