Ciudad

Sheinbaum realiza caravana por la victoria en Tláhuac

Afirmó que la Ciudad de México se encuentra viviendo una “revolución pacífica”, que se verá con el triunfo de Morena el 1 de julio.

Foto: Twitter

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó una caravana por la victoria en la delegación Tláhuac, donde afirmó que Andrés Manuel López Obrador está en las mejores condiciones para 2018.

“Estamos muy contentos porque en este periodo entre precampaña y campaña hemos hecho más de quinientas asambleas en toda la ciudad de México y en cada uno de los lugares donde hemos estado el entusiasmo es enorme, quieren que acabe esta corrupción que se impuso en la Ciudad de México.

"Y por supuesto la alegría porque Andrés Manuel, está en las mejores condiciones en el 2018", afirmó la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social para encabezar el Gobierno de la Ciudad de México.

En su opinión, por muchos años se ha soportado la compra del voto y el fraude electoral, pero "ahora se está viviendo una revolución pacífica debido a que el pueblo ya despertó y votará por él el próximo 1 de julio".

Acompañada por el candidato de Morena a la alcaldía de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, la aspirante señaló que la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado se realizaría con apoyos y no créditos para los afectados, en caso de ganar la contienda.

“Va a haber apoyo a vivienda popular y vamos a iniciar con los damnificados del sismo del 19 de septiembre, vamos a hacer un programa de reconstrucción de la Ciudad de México, con apoyos, no con créditos bancarios para recuperar las viviendas en la ciudad”, dijo.

Sheinbaum Pardo agregó que entre el 1 de julio y el 5 de diciembre se le pedirá a la Universidad Nacional de México (UNAM) y al Instituto Politécnico Nacional (IPN) que hagan los estudios de grietas necesarios para que las zonas afectadas sean debidamente atendidas.

Entre otras propuestas, indicó que en su gobierno se acabarían los abusos de la administración anterior, como los contratos temporales con los que trabajan los médicos de la ciudad o las condiciones en las que laboran los policías, los cuales deben comprar los insumos que requieren, con dinero de su bolsa.

Tras el recorrido, en el que participaron saltimbanquis, charros, músicos, escaramuzas, carros alegóricos y simpatizantes, Claudia Sheinbaum expresó su satisfacción por la cantidad de asambleas que se han realizado por parte de Morena desde que inició su precampaña.

havh

Imprimir