Ciudad

Morena perderá Tláhuac y la Jefatura de Gobierno, augura Barrales

Señaló que en el partido de López Obrador hay ausencia de autoridad y la ciudadanía ya no tolera esa situación.

Foto: Twitter

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, acompañó el cierre de campaña de Marcopolo Carballo, candidato a la alcaldía de Tláhuac, donde aseguró que Morena perderá esa demarcación y la capital del país.

Ante más de cinco mil personas, señaló que en Morena hay ausencia de autoridad y la ciudadanía ya no tolera esa situación, por lo que ese partido obtendrá un resultado adverso en la elección del 1 de julio.

Reconoció el trabajo del aspirante a la alcaldía y demás candidatos a puestos de elección popular de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, ya que han convencido a la ciudadanía de que son la mejor opción.

“La mayoría de las personas no quiere que Morena gobierne en Tláhuac ni en la Ciudad de México, por lo que estamos seguros que el próximo domingo nos favorecerá el voto”, apuntó.

Entrevistada al término del evento comentó que llegó retrasada debido a imponderables, “tal parece que querían que no se realizara este acto, pero estoy contenta porque asistieron más de cinco mil personas y eso nos motiva a redoblar esfuerzos”.

Respecto a su cierre de campaña este domingo en el Ángel de la Independencia, destacó que será una fiesta a la que asistirán los simpatizantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, “va a ir mucha gente que confía en nuestras propuestas, ya que los candidatos de esta alianza son la mejor opción”.

Barrales Magdaleno reiteró que en Tláhuac al igual que en toda la Ciudad de México se combatiría al narcomenudeo y advirtió que habría “cero tolerancia” contra la delincuencia.

Aseveró que su reto luego de ganar la Jefatura del Gobierno capitalino es hacer una buena administración que beneficie a las personas de todos los extractos sociales.

Agregó que durante su campaña ha permeado a todos los estratos sociales, a los cuales favorecerá con el objetivo de que puedan tener un mejor nivel de vida, “ese es el objetivo y lo vamos a cumplir”.

havh

Imprimir