Ofrece Meade recuperar la producción petrolera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Ofrece Meade recuperar la producción petrolera

Subrayó que de ganar la elección del 1 de julio, su gobierno trabajará hasta recuperar tres millones de barriles diarios.

Ofrece Meade recuperar la producción petrolera | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, subrayó que de ganar la elección del 1 de julio su gobierno trabajará hasta recuperar tres millones de barriles diarios de plataforma petrolera.

Ante miles de trabajadores petroleros encabezados por su líder Carlos Romero Deschamps, reconoció que Petróleos Mexicanos (Pemex) enfrenta riesgos de seguridad todos los días, así como sus trabajadores, al ser víctima del "huachicoleo".

Por ello ofreció que la empresa contaría con apoyo de Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del Sistema de Administración Tributaria y de la Unidad de Inteligencia Financiera para que se resuelva ese fenómeno, “reconociendo la responsabilidad que tenemos todos de salvaguardar a Pemex, sus trabajadores y sus instalaciones”.

Convocó a sus simpatizantes a hablar con su familia, en su cuadra y con todos sus conocidos y les pidan el voto por la coalición Todos por México, que tiene en su corazón a los petroleros del país.

El aspirante presidencial llamó también a respaldar a José Yunes para la gubernatura de Veracruz; "que se oiga desde Minatitlán hasta cualquier estadio de futbol que Pepe Yunes va a ser el próximo gobernador", dijo.

“Aquí no andamos ni a medias tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos y por eso vamos a ganar”, afirmó en su discurso en Minatitlán, Veracruz.

Agregó que Pemex seguirá siendo la empresa más importante de México y que en su eventual gobierno se reactivaría la petroquímica en Minatitlán y apostaría fuerte a que las refinerías funcionen con un programa de mantenimiento que las proponga al día y a la vanguardia.

“Vamos a trabajar hasta recuperar tres millones de barriles diarios de plataforma petrolera”, subrayó al tiempo que reafirmó que Pemex y sus trabajadores nunca más estarán solos, pues no solamente permanecerá el empleo sino que además habrá más para el sector.

“Y eso implica una garantía de que los petroleros están seguros todos los días en Minatitlán, todos los días la seguridad de los petroleros se pone en riesgo y esto va a terminar”, aseguró.

havh

Imprimir