Lluvias en CDMX dejan encharcamientos, bajadas de agua e inundaciones | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Lluvias en CDMX dejan encharcamientos, bajadas de agua e inundaciones

El C5 informó que entre las vialidades afectadas se encuentran Ermita Iztapalapa, Periférico, Miramontes y avenida Universidad.

Lluvias en CDMX dejan encharcamientos, bajadas de agua e inundaciones | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Las intensas lluvias de este sábado provocaron al menos cuatro bajadas de aguas, siete encharcamientos y seis inundaciones en cinco delegaciones de la capital, de acuerdo con Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, indicó que en Iztapalapa se registró una bajada de agua sobre Independencia y Porfirio Díaz, además de tres encharcamientos sobre Trigo y Campesinos; en calzada Ermita Iztapalapa y Sur 105, al igual que en Paseo de las Galias y Siracusa.

También en la delegación Benito Juárez se reportaron dos encharcamientos sobre Vista Hermosa y Canarias, así como en Periférico con Molinos de la colonia Mixcoac.

En Coyoacán se informó de tres inundaciones sobre calzada de Tlalpan al sur y Glorieta San Andrés; en Miramontes y Rancho Mante; así como en calzada de Tlalpan y calzada Taxqueña. Además de un encharcamiento sobre avenida Universidad y Cerro de Acasulco.

En la delegación Álvaro Obregón se formó un encharcamiento de consideración sobre Carriles Centrales del Periférico al sur y Dr. González Herrejón, así como una bajada de agua sobre avenida del Rosal y Rosa Venus.

Finalmente, en Tlalpan se encontraron dos bajadas de agua en Av. Morelos y Aldama; así como en avenida Morelos e Ignacio Zaragoza.

havh

Imprimir