Deportes

Esteban Toledo asume liderato en Madison

El mexicano Esteban Toledo trepó al liderato en la segunda ronda del American Family Insurance Championship, tras un score de 66 golpes (-6)  en evento del PGA Tour Champions que se juega en Madison, Wisconsin.

Toledo (47°en el ranking de la Charles Schwab Cup) obtuvo seis birdies libre de bogeys en el University Ridge Golf Course, con lo que acumula un total de 135 tiros (-9), mismos que le permitieron escalar hasta la primera casilla para meterse de lleno en la lucha por el título, a falta de una vuelta por jugar.

La última vez que Toledo ganó una corona en el tour de veteranos fue en 2017 en el Allianz Championship. El jugador mexicalense de 55 años ha obtenido cuatro títulos en el PGA Tour Champions.

En la segunda casilla del tablero se ubican los estadunidenses David Toms, Kent Jones, Fred Couples y Billy Mayfair, los cuatro con un acumulado de 136 impactos (-8). Es decir a un golpe de diferencia del mexicano.

El American Family Insurance Championship finaliza este domingo y reparte 2.000.000 de dólares en premios.

GABY DESCIENDE EN ARKANSAS. Luego de una primera brillante ronda que Gaby López logró el viernes en el Rogers Arkansas, ayer se le complicó y entregó score de 75 golpes (+4), que sumados a los 63 (-8) acumula 138(-4) que la descendieron del sitio de honor al 42.

Con bogeys en los hoyos 2, 3, 5, 6, 11, 12 y 13 y sólo tres birdies en  el 8, 15 y 18, la jugadora mexicana no cumplió con sus expectativas de mantenerse entre las punteras, por lo que en el cierre de hoy buscará recuperar el terreno perdido.

María Fassi, invitada a este torneo de la LPGA por sus buenos resultados como jugadora universitaria, no mejoró en nada, y repitió ronda de 73 (+2) que la dejó sin opción de librar corte.

 

Imprimir