Deportes

Federer buscará su título 99 en Halle

Roger Federer está a una victoria de su décima conquista en Halle. Además, significaría su 99° título ATP.  Su rival será el croata Borna Coric, beneficiado por el abandono de Roberto Bautista.

Será la quinta final de la temporada  del suizo, tras las alcanzadas en el Abierto de Australia, Rotterdam, Indian Wells y Stuttgart.

Federer mostró solidez el su servicio para batir por 7-6 (1) y 7-5 en 1:27’ al estadunidense Denis Kudla y avanzar a su 12ª final sobre el césped de Halle.

El suizo jugará su final149 en el circuito ATP, luego de acumular 20 victorias consecutivas sobre césped y necesita revalidar la corona para mantener el liderazgo del Ranking ATP la próxima semana.

DJOKOVIC, VUELVE A UNA FINAL. Un año después, el serbio Novak Djokovic jugará una final y lo hará ante el croata Marin Cilic, en busca de coronarse por primera vez en Queen’s.

Djokovic se metió a su primera final desde que ganó la de Eastbourne (Inglaterra), como preparación para Wimbledon, donde cayó en cuartos de final.

Nole venció al francés Jeremy Chardy por 7-6 (5) y 6-4 y Cilic frenó al australiano Nick Kyrgios por 7-6 (3) y 7-6 (4). El croata, campeón en esta pistas en 2012, disputará su segunda final del año,

 

Imprimir