Colombia contará con James para vencer a Polonia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018

Colombia contará con James para vencer a Polonia

Ambas selecciones llegan a su segundo choque mundialista urgidas por sumar sus primeros puntos, de lo contrario estarían de regreso a casa

Colombia contará con James para vencer a Polonia | La Crónica de Hoy

Dada la urgencia que tiene la selección de Colombia de ganar, el técnico argentino José Pékerman dejó ver que James Rodríguez estaría ante Polonia este domingo en la segunda fecha del Grupo H.

“James está bien, lo demostró en los entrenamientos y lo hizo bien en los minutos que tuvo en el contra Japón, trabajó con intensidad y esperamos que pueda llegar al cien por ciento”, indicó.

Horas antes del encuentro decisivo ante el 11 polaco, Pékerman aseguró que James es un jugador  que en cualquier momento puede marcar la diferencia. “Es un jugador fundamental, los minutos que tuvo en el partido anterior fue para darle más confianza y estos días ha trabajado con intensidad para ser considerado en este partido”, apuntó.

Del encuentro contra ante Polonia, consideró que será bastante disputado y tratarán de aprovechar las ocasiones de gol que se tengan.

“Buscamos lo mejor para el partido, en todo sentido. Trataremos de hacer goles, de no recibirlos y de ser eficaces. Estar concentrados  porque será un partido de ida y vuelta, ambos equipos buscarán ganar”.

Colombia y Polonia tienen la urgencia de ganar pues ambos perdieron su primer cotejo mundialista.

BÉLGICA, SIN FAVORITISMO. El español Roberto Martínez, técnico de Bélgica, le quita el cartel de favorita a la selección que dirige y asegura que los favoritos son aquellos que ya han ganado la copa anteriormente.

“La condición de favoritas solo la tienen las selecciones que ya saben lo que es ganar un Mundial”,  tras la victoria por 5-2 sobre el combinado de Túnez. Ganar dos de dos es vital, podremos alimentar al equipo y darle minutos a todo el mundo, para que sepan que son importantes dentro del equipo”, puntualizó.

FARFÁN SUFRE CHOQUE DE CABEZA. El delantero peruano Jefferson Farfán abandonó la práctica sabatina por un fuerte golpe en la cabeza, tras chocar con un jugador y fue trasladado a un hospital para su revisión.

Farfán sufrió un traumatismo encéfalo craneano. Los resultados de las pruebas salieron todos negativos, pero tendrá que permanecer internado.

 Perú, dentro del G-C está eliminada de Rusia 2018, tras perder juegos consecutivos 0-1 ante Dinamarca y Francia.

Imprimir