México no merece la división ni las ocurrencias: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

México no merece la división ni las ocurrencias: Meade

México no merece la división ni las ocurrencias: Meade | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

“El futuro de México estará mejor en nuestras manos”, advirtió el abanderado de la alianza “Todos por México”,  José Antonio Meade, quien a una semana de  las elecciones del 1 de julio pidió el voto reflexivo pues aseguró que nuestro país  no merece la división ni las ocurrencias.

“No a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, inclusión y empleo”, aseveró.

Al cerrar campaña en Toluca, Estado de México con una  plaza de los mártires pintada de rojo, Meade llamó a los mexicanos a la reflexión y la convicción rumbo a los comicios del próximo domingo donde se renovará la Presidencia de la República y pidió que nadie se sorprenda de su triunfo.

“Que nadie se sorprenda el 1 de julio , porque vamos a ganar”, arengó entre gritos de “vamos a ganar, vamos a ganar”.

Acompañado  de varios gobernadores, entre ellos el del  Estado de México, Alfredo del Mazo, Meade  saludó a la estructura priista y aseguró que será  ese ejército  junto con el voto reflexivo el que lo llevará al triunfo este 1 de julio.

El abanderado tricolor pidió a los priistas salir con la frente en alto a pedir el voto pues recordó que el PRI es un partido que se transforma para resolver los problemas que enfrenta México. “Con esa convicción demos la cara y pidamos el voto”, los convocó.

Meade convocó a un México unido con certidumbre  pero sobre todo estabilidad que genere, empleos.

Asimismo consideró que nadie debe acostumbrarse a vivir con miedo, por lo cual aseguró que en su gobierno va por país donde se respete el estado de derecho y se erradique la impunidad.

“Vamos por un México donde el delincuente sepa que cuando viole la ley lo vamos  castigar”, advirtió.

Por ello, Meade arengó a la militancia priista y a la sociedad a concurrir el próximo domingo con su proyecto pues  es quien puede darle estabilidad y certidumbre a México.

havh

Imprimir