Claudia Sheimbaun confía en triunfo total en la Ciudad de México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Claudia Sheimbaun confía en triunfo total en la Ciudad de México

Claudia Sheimbaun confía en triunfo total en la Ciudad de México | La Crónica de Hoy

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su confianza de que la alianza que encabeza ganará todos los puestos de elección en la capital del país que se decidirán el 1 de julio próximo.

Externó su confianza en que su triunfo será por más de un millón de votos, con lo que dijo espera vencer la compra de votos que habrían instrumentado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el gobierno de la ciudad.

Tras realizar la denominada Caravana de la Victoria por la Delegación Azcapotzalco y llegar al Parque Hidalgo, donde fue festejada por su cumpleaños, Sheinbaum Pardo explicó que el padrón electoral de la capital del país es de alrededor de siete millones y medio de votantes.

Consideró que de éstos votarían entre 5.5 y seis millones de electores, de manera que espera vencer con una ventaja de un millón de sufragios por sobre su más cercano adversario.

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México de la coalición formada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social refrendó su compromiso de rescatar a la Ciudad de México de la inseguridad, para convertirla en la entidad más segura de la República.

Mencionó que en su campaña realizó más de 545 actividades electorales y señaló que de ganar las elecciones, a partir del 5 de diciembre próximo iniciaría un nuevo proyecto social en la Ciudad de México.

Antes, el candidato de Morena al Senado de la República, Martí Bates Guadarrama, denunció la compra de votos a través de una tarjeta que no tiene fondos, pero que otros candidatos la reparten a la gente con la promesa de que si ganan les depositarán recursos, lo cual calificó de una mentira.

 

lrc

Imprimir