Llama Mikel Arriola a sacar al PRD y Morena de la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Llama Mikel Arriola a sacar al PRD y Morena de la CDMX

Ante militantes y simpatizantes de Cuajimalpa, afirmó que esta delegación es el ejemplo de por qué se debe votar por el PRI.

Llama Mikel Arriola a sacar al PRD y Morena de la CDMX | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Mikel Arriola, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, afirmó ante militantes y simpatizantes de Cuajimalpa que esta delegación es el ejemplo de por qué se debe votar por el PRI y sacar a Morena y PRD de la Ciudad de México.

Al asistir al cierre de la campaña del abanderado priista a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, argumentó que mientras la pobreza en la ciudad subió tres por ciento, en la delegación bajó dos por ciento, mientras en la capital los homicidios se duplicaron, en esta demarcación bajaron en un 57 por ciento.

En Cuajimalpa se incrementó el empleo y es ejemplo en materia de seguridad y servicios para sus habitantes, por eso les pedimos que voten por el PRI, porque damos resultados, agregó.

Aseguró que éste es un cierre brillante porque está compuesto de hombres brillantes al mando, como los candidatos a diputado federal, Israel Betanzos; a diputado local, Miguel Ángel Salazar; al Senado de la República, José Encarnación Alfaro; y a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

Por su parte, Rubalcava señaló que Morena y el Partido de la Revolución Democrática son más de lo mismo y por eso se tienen que ir, “hoy empieza la gran transformación para la ciudad y para Cuajimalpa, porque nosotros le vamos a dar el triunfo a Mikel Arriola”, añadió.

havh

Imprimir