Se reporta saldo blanco en cierres de campañas en la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Se reporta saldo blanco en cierres de campañas en la CDMX

Los eventos con mayor concentración de personas se realizaron en el Ángel de la Independencia y en el Palacio de los Deportes.

Se reporta saldo blanco en cierres de campañas en la CDMX | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Autoridades de la Ciudad de México registraron saldo blanco durante los eventos que se realizaron en las inmediaciones del Monumento al Ángel de la Independencia y en el Palacio de los Deportes durante los cierres de campaña de dos candidatos.

El comunicado, el Gobierno capitalino señaló que la movilización del personal la Secretaría de Seguridad Pública tuvo el propósito de prevenir y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al cierre de campaña de uno de los candidatos a la Presidencia de la República y de una candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

El dispositivo de seguridad y vialidad estuvo conformado por personal del Grupo Táctico de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectorial, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sobre Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta el cruce con Avenida de los Insurgentes.

Explicó que se desarrolló una estrategia de vialidad particularmente sobre Paseo de la Reforma, para evitar cualquier contingencia y auxiliar a los automovilistas para ofrecer alternativas viales durante el evento.

En la delegación Iztacalco, donde se ubica el Palacio de los Deportes, desde las 8:00 horas los policías iniciaron el dispositivo con motivo del cierre de campaña de otro candidato a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Agregó que para el evento programado para las 15:00 horas de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó acciones estratégicas, a fin de crear un ambiente de seguridad para la población.

havh

Imprimir