Susana Zabaleta cumplirá su sueño en CU | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Susana Zabaleta cumplirá su sueño en CU

Susana Zabaleta cumplirá su sueño en CU | La Crónica de Hoy
Donó su discografía a la Fonoteca Nacional.

La actriz y cantante Susana Zabaleta anunció en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Fonoteca Nacional, su próximo concierto, titulado Adentro, en la Sala Nezahualcóyotl el próximo 5 de agosto, en donde realizará un recorrido por canciones importantes en su trayectoria.

Eligió el escenario de la Sala Nezahualcóyotl por considerarlo uno de los sueños que tuvo en su juventud, “Ciudad Universitaria fue de los primeros lugares que conocí y mi sueño era cantar en esa sala y lo logré, así que regresar sigue siendo parte de ese cúmulo de sueños que tengo”, dijo Zabaleta.

En este concierto, que es a dos pianos, la cantante será acompañada por sus músicos, con las participaciones especiales del director de orquesta, James Demster, así como de Mateo Aguilar, pianista que ha trabajado en algunas etapas musicales de Susana Zabaleta.

En la velada, la nacida en Monclova, Coahuila, retomará canciones de Liliana Felipe y Jesu­sa Rodríguez, quien alguna vez cantara en el mismo escenario de esta prestigiosa sala de conciertos  para su álbum para Darle Cuerda al Mundo, en 2005, así como temas de su más reciente álbum, Como la sal. Será un recorrido por toda su trayectoria.

“Hay muchos lugares de los que me han corrido, incluyendo una disquera, porque no les gusta mi forma de ser, pero con el tiempo se dan cuenta de la gente que eres. Me da gusto que ahora, después de tanto tiempo, me respeten”, dijo Zabaleta, quien también se mostró orgullosa de lo que ha hecho en su carrera y en su vida personal, “estoy contenta conmigo y con mi edad, me siento plena”, dijo.

Por otra parte la actriz y cantante aprovechó para donar toda su discografía al acervo de la Fonoteca Nacional, con la finalidad de que su trabajo continúe su camino en el gusto musical de la gente, pues considera que ésa es la labor de quienes se dedican al arte.

Imprimir