Metronomy causa júbilo en su regreso a México | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Metronomy causa júbilo en su regreso a México

Metronomy causa júbilo en su regreso a México | La Crónica de Hoy
Joseph Mount en el escenario del Foro 360.

El Foro 360, del Estado de México, fue la sede para darle la bienvenida a la noche más larga del año en el Solsticio Music Festival, el cual duró 12 horas, en las que reunió talento nacional e internacional en una noche llena de música y baile acompañado de los mejores dj.

De Osos fue la banda encargada de abrir el telón. “Yo, Estridente” fue la primera carta de presentación que comenzó a poner buena vibra en el ambiente con los asistentes. Desde el inicio el recinto ya se encontraba lleno.

Mientras se acercaba la noche, la gente se conjuntaba cada vez más para escuchar a bandas como Pehuenche con su folk animado que logra mezclar las raíces más clásicas de la canción mexicana con un aire de lo más contemporáneo. En ese acto destacó que Rafael Meza, vocalista de la banda, aprovechó esta oportunidad para agradecerle a sus fanáticos al dedicarles la canción “Poema”.

A pesar de algunos retrasos por los ajustes del audio, el público no perdió el ánimo hasta ver llegar a la Orquesta 24 Cuadros. “Job” fue la canción con la que decidieron abrir y una de las más aclamadas por todos sus fans. Con una excelente presentación de los 10 integrantes que conforman esta banda, lucieron con un ambiente de jazz rock ligero: “Hasta el sol”, “Polopo” y “El regalo” fueron algunas de las canciones con las cuales pusieron a bailar.

Más tarde la ovación llegó para el dueto francés Catfish. Entre proclamas, gritos y aplausos el dúo hizo una de las presentaciones más sobresalientes con temas como “Cocoon”, “Read My Mind” o “Homesick”, aunque sin duda lo mejor de su participación fue la interpretación de “Catch me”.

En punto de la media noche el cuarteto londinense Metronomy llegó al escenario con la pista de baile hasta reventar. “The Bay” fue el primer tema con el cual abrieron su espectáculo, a este le siguió el emblemático “Heartbreaker”, y otros que también mantuvieron el júbilo como “I’m Aquarius”, “Love Letters” y “Corinne”.

La banda también tocó el gran tema “Everything Goes My Way”, el cual es interpretado por la baterista de la banda, Anna Prior.

Para cerrar con broche de oro esta edición del Solsticio Music Festival llegó Brotherhood.

Imprimir