Manolo Caro dirige la versión mexicana de Perfectos desconocidos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Manolo Caro dirige la versión mexicana de Perfectos desconocidos

Manolo Caro dirige la versión mexicana de Perfectos desconocidos | La Crónica de Hoy
Es el primer remake en la carrera de Manolo Caro.

El cineasta tapatío Manolo Caro a quien se le recuerda por filmes como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) o La vida inmoral de la pareja ideal (2016), se encuentra en proceso de grabación de lo que será su primer remake, basado en el filme italiano Perfetti sconosciuti (2016), del director italiano Paolo Genovese.

Este filme obtuvo un éxito contundente en su versión original, y cuenta con un remake previo al que realizará Caro. Perfectos desconocidos fue dirigido por el director español Alex de la Iglesia y estrenada a finales del año pasado, la cual consiguió éxito en la taquilla local.

En conferencia de prensa el director dio a conocer el elenco que conformara el remake, entre los que se encuentran: Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin.

El director afirmó que se siente agradecido por el proyecto, además de destacar que es una historia actual y universal sin olvidar que es divertida, de la misma forma se vio incapaz de rechazar la oportunidad por ser admirador de la trama y los cineastas que la han llevado a la pantalla grande.

“Tal vez hace un año hubiera dicho que no veía en mi carrera hacer un remake, lo que pasa con Perfectos Desconocidos, más allá de estupendo trabajo que hizo Alex de la Iglesia, es que se ha vuelto un fenómeno mundial, en el 2016 se hizo por primera vez en Italia, siendo la más exitosa de ese país; en 2017 la hacen en España, se están haciendo en Turquía, Grecia, Brasil, y México al ser un país tan importante para la industria cinematográfica no se podía quedar atrás”, añadió.

El largometraje original se centra en cuatro parejas de amigos que deciden organizar una cena; uno de ellos propone que todos pongan sobre la mesa sus teléfonos móviles y que lean en voz alta el contenido de todos los mensajes y atiendan en altavoz las llamadas que reciban durante la noche; un juego que develará los secretos de los presentes.

El filme es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, empresa que además de encargarse de la distribución local y representar a la cinta a nivel internacional, se involucra por primera vez como productor cinematográfico, así lo declaró Miguel Mier, director global de operaciones.

El rodaje de la versión mexicana de Perfectos Desconocidos comenzó en este mes, ya cuenta con un 60 por ciento de la filmación y en palabras del director, esperan estrenarla en diciembre próximo.

Imprimir