Carlos Ortiz se acerca de nuevo al PGA Tour | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Carlos Ortiz se acerca de nuevo al PGA Tour

Carlos Ortiz se acerca de nuevo al PGA Tour | La Crónica de Hoy

El mexicano Carlos Ortiz firmó una excelente tarjeta de 64 (-6) y de ese modo finalizó en el octavo lugar en la última vuelta del Wichita Open, evento correspondiente a la temporada 2018 del Web.com Tour que se efectuó en Wichita, Kansas.

Ortiz tuvo una excelente jornada donde anotó un eagle, seis birdies y dos bogeys para obtener un registro total de 270 impactos (-10), quedando en una sólida octava posición, a cuatro golpes del líder.

Tras este resultado, Ortiz ascenderá desde el lugar 21° hasta el 16° en el ranking de ganancias del Web.com Tour, acercándose a la obtención de su tarjeta completa para disputar el PGA Tour la próxima temporada.

En la posición 21° finalizó su compatriota José de Jesús Camarón Rodríguez con un acumulado de 273 toques (-7). Rodríguez embocó cuatro birdies y tres bogeys para conseguir una ronda de 69 (-1).

Cabe recordar, que el Camarón tiene prácticamente asegurada su tarjeta para ser parte del PGA Tour en la temporada 2018-2019.

En cuanto al mexicano Oscar Fraustro, finalizó 44 con un registro total de 277 golpes (-3). El campeón fue el estadunidense Brady Schnell, quien venció a sus compatriotas Brandon Hagy y Scott Pinckney en un desempate y de ese modo obtuvo su primer título en el Web.com Tour.

GABY NO LOGRÓ EL MEJOR CIERRE. La golfista mexicana Gaby López cerró el torneo Walmart NW Arkansas con una ronda de 71 golpes (par de campo), para culminar con un total de 209 golpes (-4) y concluir en el lugar 55.

López, quien en su primer recorrido se puso de líder, no pudo obtener un mejor resultado luego de una segunda ronda de 75 golpes que la derrumbó en el tablero, este domingo poco pudo hacer para aspirar a un mejor sitio.

TOLEDO TAMBIÉN SE DERRUMBA. El veterano golfista mexicano Esteban Toledo, tampoco pudo mantener el líderato alcanzado el sábado en el torneo American Family Insurance Championship en Madison, Wisconsin, pues cerró con tarjeta de 73 golpes, que sumados a los 66 y 66 de las rondas anteriores arrojó en total 208 strokes (-8), para finalizar hasta el sitio 24 del tablero general.

 

Imprimir