Estados

Pide Ruth Olvera no confiarse y cuidar casillas

Al grito de ya ganamos… ya ganamos…!, más de cinco mil atizapenses recibieron a la candidata de la coalición, Juntos Haremos Historia, integrado por el PT, Morena y PES, Ruth Olvera Nieto, quien aseguró que aunque el triunfo es inminente, “no hay que confiarse, que les quede claro, no estamos confiados, pero hay cuidar las casillas”, afirmó.

Después de mencionar una larga lista de agradecimientos, lamento que sus adversarios insistan que su estado de salud es critico por medio de panfletos. “Dijeron que ya había renunciado a la candidatura, después de que casi me habían enterrado, les dije nos vemos mañana en la (avenida) Zaragoza y les voy a partir la madre  y ¡ aquí estoy !…El fuerte aplauso, matracas, y las porras no se hicieron esperar.

“Aquí lo estoy demostrando, aquí esta mi gente, aquí esta mi equipo, los atizapenses, que me dan fuerza, me dan la energía me dan la convicción, el amor,  para luchar por los ideales, por Andrés Manuel López Obrador, para que sea presidente”. 

Elocuente y con fuerza, al dirigirse al gobierno local, afirmó: “que preparen el equipaje y que limpien muy bien sus cajones porque después de tanto que nos han dado, de las ofensas, de las humillaciones, de los agravios que le han hecho a mi gente y a mi misma, no les vamos a perdonar una, vamos auditar a la administración pública y el que la deba que la pague…!

Finalmente reiteró que el pueblo “esta con nosotros pero no hay que confiarnos”, por lo tanto, invitó a los asistentes a votar y acudir a las urnas el próximo 1 de julio, para cambiar la historia de México.

Imprimir