Cueste lo que me cueste, voy a sacar al narco de la CDMX: Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 24 de Junio, 2018

Cueste lo que me cueste, voy a sacar al narco de la CDMX: Barrales

La candidata del Frente promete no dar amnistía a los delincuentes ni violadores

Cueste lo que me cueste, voy a sacar al narco de la CDMX: Barrales | La Crónica de Hoy

En su cierre de campaña realizado en el Ángel de la Independencia, Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno, prometió expulsar al narco de la Ciudad.

“Vengo con todo y voy a sacar al narco de esta Ciudad me cueste lo que me cueste y ustedes me conocen saben que vamos a cumplir porque soy mujer de palabra”, afirmó.

La perredista subrayó que todos los gobiernos han fallado en combatir la inseguridad.

“He podido ver en esta campaña, que la gente tiene miedo, eso es cierto, la inseguridad que vive todo el País ya le pegó a la Ciudad de México”, aseguró Barrales, durante su cierre de campaña, en el que fue acompañada por el ex Jefe de Gobierno, Miguel Mancera.

La candidata expuso, durante su discurso de unos 25 minutos, sus propuestas de campaña, recordó sus orígenes desde su niñez en la Colonia Tránsito, posteriormente mencionó su trayectoria académica y su papel como dirigente de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación.

También reiteró algunas de sus promesas de campaña como implementar un programa para dar 2 mil 500 pesos mensuales a 1 millón de mujeres en la Ciudad y dar gratuidad del servicio de transporte público a través de una tarjeta a estudiantes.

Presumió que algunos estudios de la UNAM, del Politécnico y de la UAM, establecen que, de los tres candidatos con posibilidades de llegar a la jefatura de gobierno, las mejores propuestas son las suyas.

“Y esas propuestas ustedes las conocen… Mi primer compromiso: voy a trabajar para volver a hacer de la Ciudad de México la más segura de todo el país. No tengan duda”.

 

Imprimir