Nacional

El Bronco pide dar el poder a la gente, no al MOREPRIAN

Jaime Rodríguez Calderón, en la Macroplaza de Monterrey.

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, invitó a votar por su proyecto sin partido en las elecciones del 1 de julio próximo, para “darle el poder a la gente”.

En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, expuso que “los independientes salimos de la gente, no tenemos intereses como los tienen los partidos, este 1 de julio tienes la opción de seguir con la pata en el pescuezo y seguir aguantando al MOREPRIAN o elegir darle el poder a la gente. Vota Bronco, vota independiente”.

Por la misma red social, en otro mensaje, el candidato señaló: “Cabalgando con la raza de #Montemorelos en #NuevoLeón esto ya no lo para nadie, cada día somos más y más los #Broncos que queremos un #México libre de los partidos políticos. Tú también anímate a ser independiente y cambiemos la historia”.

También señaló que “México necesita un presidente que ponga orden. Basta de gobiernos pasalones y permisivos con los delincuentes. Tú, ¿qué opinas?”.

En la misma red social recordó que “en 2015, cuando me lancé como independiente por la gubernatura de NL, las encuestas no me daban ni el dos por ciento, pero ¡terminé ganando con la mitad de los votos! No nos dejemos manipular. Comparte, platica con tu raza, el cambio depende de nosotros”.

Asimismo, el candidato presidencial anotó que “todos los kilómetros recorridos, el sudor, las lágrimas que nos ha costado llegar a todo México se verá reflejado hoy. Le mostraremos a toda la nación que estamos listos y dispuestos a que el cambio suceda, el México #Bronco está más despierto que nunca. #FelizDomingo”.

Imprimir