El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

Señor Director:

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra página de Facebook sobre la columna de nuestro colaborador Juan Manuel Asai  titulada “Narcomenudeo, bestia negra de la CDMX”:

 

María Antonieta Bueno opinó: Toda la razón sobre que Amieva no sabe qué hacer. Totalmente equivocado sobre Mancera, su administración fue la que mejor contuvo la violencia y la delincuencia que tanto López como Ebrard dejaron crecer en su DF, sin seguridad, sin crecimiento, ¡sin nada! Además que la implementación del nuevo sistema penal le abonó aún más a la situación, liberando anticipadamente a los delincuentes y permitiendo que los que fueran capturados o recapturados no regresaran a la cárcel

 

Ma. Celia Armendáriz Nava escribió: No se equivoque no es exclusivo de Mancera, esto viene de las herencias de los malos gobiernos anteriores tanto de AMLO como de Ebrard, a ellos se les salió de las manos y ahora se las quieren lavar con el exjefe de gobierno.

 

Paulina Torres Acosta muy equivocado señor, todo esto viene de muchos años atrás y no de hacer unos meses, todo empezó con Morena que son aliados de todo esto.

 

Bernardo Ávila Ayala comentó: No la dejó el anterior jefe de Gobierno, la cultivó Calderón y la cosechó Peña Nieto.

 

Pamela Sifuentes Saenz opino: No creo, este problema es más grande y compete 100% al gobierno federal.

 

Guillermo Salazar Moreno escribió: En una parte no concuerdo con su opinión, yo creo que el exjefe hizo un buen trabajo para combatir el crimen organizado lo que si comparto con usted es lo que dice de Amieva.

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra página de Facebook sobre las historias de los migrantes  en nuestro país:

 

Sobre la nota de nuestro reportero Daniel Blancas titulado “Venimos huyendo porque nos negamos a ser delincuentes”:

 

Aarón Aguilar opino:  En lugar de que los reporteros les busquen apoyo para que los nacionalicen, los dejan por ahí a su suerte, vaya doble moral del periodismo mexicano.

 

Claudio Seguera Chavez escribió: La delincuencia, la homosexualidad, las familias disfuncionales, el desempleo, narcotráfico, sicarios, y hasta huachicoleros son problemas que Estados Unidos nos comparte, perdiendo así nuestra identidad.

Imprimir

Comentarios