Nacional

Llama Meade a michoacanos a emitir un voto razonado

Afirmó que lo mejor será votar “5 de 5”, para que el PRI se quede con el gobierno federal, Senado, Congreso de la Unión, Congreso local y alcaldías.

Foto: Twitter

El abanderado de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a los michoacanos a escuchar las señales y emitir un voto razonado, el próximo domingo.

En Lázaro Cárdenas, donde inició su gira proselitista por el estado, afirmó que a lo largo de la campaña electoral ha escuchado muchas señales, las cuales deben llevar a tomar una buena decisión.

“Hemos escuchado señales: una señal que nos dice que va a cancelar el Seguro Popular, que se va a perdonar a los delincuentes y los va a sacar a la calle, que no se le va a apostar a nuestros hijos en educación, no a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, dijo.

A escasas horas de que concluya el periodo de campañas, Meade afirmó que a partir del próximo jueves, iniciara la etapa más importante de la campaña, en donde en familia se analizarán las señales recibidas.

“A partir del jueves, en familia, vamos a ver cuáles fueron las señales que recibimos en esta campaña, vamos a acordarnos de cuáles fueron los mensajes, vamos a ponderar qué fue lo que escuchamos para Michoacán y para Lázaro Cárdenas, y vamos a resolver a quién queremos escuchar”, agregó.

Ante cientos de simpatizantes y seguidores, pidió el voto de 5 de 5 en Michoacán, a fin de que gobierno federal, Senado, Congreso de la Unión, Congreso local y alcaldías caminen de la mano.

Más tarde, el candidato de la coalición Todos por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), encabezará en Morelia un mitin en la Plaza Morelos.

havh

Imprimir