“Si hacen fraude, se encontrarán con el diablo”, advierte Yeidckol | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 25 de Junio, 2018

“Si hacen fraude, se encontrarán con el diablo”, advierte Yeidckol

Aseguró que López Obrador tiene el 50 al 60 por ciento de preferencias y “remontar esa diferencia no se podría hacer más que mediante un fraude”.

“Si hacen fraude, se encontrarán con el diablo”, advierte Yeidckol | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, desestimó que publicaciones internacionales como The Wall Street Jorunal, adviertan que el tabasqueño puede perder la elección del 1 de julio, al considerar que hay un gran número de mexicanos que aún no define su voto y advirtió que  no intenten consumar un fraude el próximo domingo para evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, porque “se van a encontrar con el diablo”.

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho: yo no me voy a meter. Pero, yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy ir al fondo: Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ninguno precio, no lo vamos aceptar. (…)”, sostuvo.

De visita en el Senado,  Polevnsky no dudó ni un instante en un eventual escenario de derrota este domingo pues consideró que las publicaciones internacionales que han perfilado la posibilidad  de que el tabasqueño no gane la Presidencia de la República y han analizado bien las encuestas, dijo.

“Yo creo que Wall Street Journal no ha podido revisar con detalle todas las encuestas, donde el índice de los indecisos se ha venido reduciendo cada día más y el margen de preferencias para Andrés Manuel López Obrador cada día es más alto.

Aseguró que López Obrador tiene el 50 al 60 por ciento de preferencias y “remontar esa diferencia no se podría hacer más que mediante un fraude”. “No se puede hacer de otra manera, pero que no se atrevan”, advirtió.

havh

Imprimir