Deportes

Argentinos Gómez y Grillo finalizan en el Top 20 del Travelers Championship

Tras su participación en el Travelers Championship jugado en Cromwell, Connecticut, los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo finalizaron en el Top 20 de este certamen, que forma parte del PGA Tour 2017-18, en el que el estadunidense Bubba Watson fue el campeón.

Gómez hizo un eagle, cinco birdies y dos bogeys para firmar una tarjeta de 65 toques (-5) en el campo TPC River Highlands, mismo escenario donde el sudamericano obtuvo su mejor resultado en la presente campaña golfística.

Por su parte, Grillo embocó cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey, para un 69 (-1) y un total de 271 impactos (-9), para ubicarse en el décimo noveno casillero, misma posición en que terminó su compatriota Gómez.

Con estos resultados, Grillo quedará en la casilla 30° del ranking de la FedEx Cup, mientras que Gómez se ubicará en el lugar 166°  de este listado.

El ganador del certamen fue Bubba Watson con un acumulado de 263 tiros (-17), la segunda posición la compartieron los también norteamericanos Stewart Cink, Beau Hossler y J.B. Holmes, además del inglés Paul Casey, los cuatro con un 266 (-14).

Esta es la duodécima victoria de Watson en el PGA Tour y a sus 39 años es la tercera vez que consigue el título en este torneo, ya que ganó en sus ediciones de 2010 y 2015.

Imprimir