Deportes

Maradona ya es admirador del Tricolor

Luego de criticar la designación de la candidatura conjunta entre Canadá, Estados Unidos y México para 2026, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona destacó en su programa de televisión la labor del equipo tricolor en el Mundial de Rusia 2018 y se declaró seguidor del cuadro que representa a la Concacaf en esta Copa del Mundo.

Al realizar un análisis de los equipos latinoamericanos en el certamen mundialista, el excampeón mundial en México 1986 expresó que “Yo soy hincha de México desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda, México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones de vencer”.

Durante la emisión televisiva denominada De la Mano del 10, que se transmite por Telesur, para el exseleccionador de Argentina, los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania por 1-0.

Maradona agregó que “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”.

México definirá su boleto a octavos de final, cuando enfrente mañana a Suecia en Ekaterimburgo, en su tercer partido de la primera fase, y aunque encabeza el Grupo F con seis puntos, aseguraría su pase con un empate o triunfo ante los escandinavos.

Imprimir