El argentino Pitana, árbitro para el México-Suecia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 25 de Junio, 2018

El argentino Pitana, árbitro para el México-Suecia

El argentino Pitana, árbitro para el México-Suecia | La Crónica de Hoy

La FIFA designó al argentino Néstor Pitana para ser el árbitro central del partido en el que la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Suecia por el pase a octavos de final en duelo correspondiente al Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018, donde será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

En tanto, el uruguayo Andrés Cunha fungirá como cuarto oficial para el encuentro a celebrarse en la cancha de la Arena Ekaterimburgo este miércoles a las 9:00 horas del centro de México.

México llega a este partido como líder de su grupo con seis unidades, y con el empate aseguraría su boleto a octavos de final; en tanto que Suecia suma tres puntos, en el tercer sitio del mismo sector.

Por su parte, el estadunidense Mark Geiger, quien le habría pedido su playera a Cristiano Ronaldo a través del defensa portugués Pepe en el medio tiempo del duelo que el equipo lusitano ganó a Irán por 1-0, será el silbante del partido entre Alemania y Corea del Sur en la Arena Kazán.

El iraní Alireza Faghani será el encargado de dirigir el juego de Serbia ante Brasil en el estadio Spartak de Moscú y para el cotejo entre Suiza y Costa Rica, que se desarrollará en Nizhni Nóvgorod, el elegido para pitar fue el francés Clement Turpin.

Imprimir