España sufrió para empatar a Marruecos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 26 de Junio, 2018

España sufrió para empatar a Marruecos

España sufrió para empatar a Marruecos | La Crónica de Hoy

Con un dramático final, el apoyo del VAR sirvió para validar un gol en tiempo agregado de Lago Aspas, que sirvió para que España rescatara un angustioso empate 2-2 ante Marruecos, que le aseguró el primer lugar del Grupo B y enfrentar a Rusia en octavos de final.

Fue una noche de pesadilla para el conjunto español, que sufrió ante un cuadro marroquí que los tuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, tal y como ocurrió con Portugal en su debut mundialista.

Un error infantil entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos, ocasionó el primer gol marroquí, ya que el capitán español no buscó un balón que le cedió el Fantasmita, lo que aprovechó Khalid Boutaib para conducir hasta el área y fusilar a David de Gea para el 1-0 al minuto 14.

Pero el mismo Iniesta lavó su error y al 19’ se internó por la izquierda, donde retrasó para Isco, que controló y con un potente disparo igualó 1-1 el marcador.

Al 81’ en un tiro de esquina, Marruecos se puso en ventaja con un imparable remate con la cabeza de Youssef En-Nesyri que le ganó el salto a Ramos para conectar y marcar el 2-1.

Y ya en tiempo agregado, un espectacular remate de “tacón” del recién ingresado Iago Aspas empató la pizarra, pero se señaló fuera de lugar con lo que el gol se anuló, pero al revisar la jugada con el VAR, finalmente se dio por buena la anotación y se decretó el empate 2-2.

Imprimir