Creen que el Azteca les quedará chico - Pepe Capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 26 de Junio, 2018
Creen que el Azteca les quedará chico | La Crónica de Hoy

Creen que el Azteca les quedará chico

Pepe Capitalino

Creen que el Azteca les quedará chico

Nos cuentan que los morenistas destilan más que confianza para este cierre de campaña, pues no sólo quieren mostrar músculo, quieren presumir que el Estadio Azteca les queda chiquito. Sí, el equipo de logística cree que llegarán al coloso de Santa Úrsula más 150 mil discípulos a echarle porras y aplaudirle al maestro Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum. Por tal motivo no ocuparán los estacionamientos y habrá libre acceso al circuito del estadio, para los que, dicen, no alcancen lugar. Y es que avizoran que no sólo los chilangos vendrán a corear el ya famoso “¡Obrador!”, “¡Obrador!”; también vendrán de Tabasco, Oaxaca, Puebla, Morelos… Lo cierto es que preparan un megapachangón, en el que participarán Belinda, Margarita La Diosa de la Cumbia, Eugenia León, Susana Harp y La Banda de Tlaxiaco, en lo que llega el mesías. ¿Será?

¿Y el buen ejemplo?

Tremendo regaño se llevó el personal de la secretaría de Desarrollo Social ahora que les cayeron en la maroma. Sí, los morenistas agarraron a los exempleados de José Ramón Amieva transportando despensas y colchones en un vehículo oficial de la dependencia a favor de Luis Mendoza Acevedo, quien aspira a una diputación federal. Ese refrán de que hay que predicar con el ejemplo no encajó en los funcionarios de la dependencia y dejó mal parado al gobierno central, pues sólo ventiló que la administración capitalina tiene bien metiditas las manos en las elecciones. Por lo pronto ya se ganaron una investigación del IECM, A ver si trae consecuencias

Verificentros, lentos como las tortugas

A una semana de que entren en operación los nuevos 57 verificentros de la Ciudad, nueve de ellos están retrasados en su habilitación. Se trata, nos cuentan, de un retardo en la homologación del software, por lo que incluso el Gobierno de la Ciudad ya los emplazó a tener en orden todo para el próximo lunes, de no ser así, habrá castigos. Pero habrá que comentarles a las autoridades de Medio Ambiente, en especial a Tanya Müller, que no sólo hay lentitud en los equipos y la tecnología, también en infraestructura y acondicionamiento; por ejemplo el nuevo verificentro que se ubicará sobre Eje 6, frente a la Central de Abastos, está en obra negra y se ve muy complicado que inicien operaciones el próximo lunes. Habría que darse una vueltecita para que no nos salgan con una revisión “al ahí se va”. 

PepeCapitalino@gmail.com

@PepeCapitalino

Imprimir

Comentarios