“La soberbia, la mejor receta para perder elecciones”: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 26 de Junio, 2018

“La soberbia, la mejor receta para perder elecciones”: Meade

“La soberbia, la mejor receta para perder elecciones”: Meade  | La Crónica de Hoy

Sin mencionarlo por su nombre pero en clara alusión a Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de la alianza Todos por México, José Antonio Meade advirtió que la mejor receta para perder elecciones es la soberbia.

“La soberbia nunca es inteligente, la soberbia en lo electoral es la mejor receta para perder”, advirtió.

En cambio, dijo, el que pide  y toca puertas con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, encuentra siempre quien la abra, y convence a su comunidad.

Durante su cierre regional por Michoacán, Meade  pidió rechazar a esas opciones electorales que ponen en riesgo al país, a nuestras familias e hijos al prometer que desaparecerán el seguro popular y perdonarán a los delincuentes.

“Hoy en esta elección tenemos dos opciones, y hemos escuchado señales: una señal que nos dice que va a cancelar el Seguro Popular, una señal que nos dice que va a perdonar a los delincuentes y los va a sacar a la calle, una señal que nos dice que no le va a apostar a nuestros hijos en educación.

Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es: ¡No! A una alternativa que nos pone en riesgo, es: ¡no!  a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, emplazó, en  alusión a  López Obrador.

Meade pidió a los integrantes de la alianza que lo abandera, PRI, PVEM y PANAL, así como a simpatizantes de su candidatura dar el último jalón a  seis días de la elección del 1 de julio, cuando se renovará la Presidencia de la República, 8 gubernaturas y la Jefatura de la Ciudad de México, así como el Congreso de la Unión y más de tres mil cargos de elección popular.

Imprimir