El Buzón

Lectores

Un Kilo de Ayuda es una iniciativa ciudadana y apartidista

Señor director:

Un Kilo de Ayuda es una iniciativa ciudadana que quiere un país mejor para los niños y las niñas mexicanos. Es una organización apartidista que al margen de las preferencias electorales que puedan tener la personas que forman parte de ella, buscará siempre colaborar con todas las fuerzas políticas en favor de la niñez mexicana. Nuestra presencia en diversos actos de campaña responde únicamente a acciones de promoción y reconocimiento de los derechos de los niños y niñas mexicanos.

Atentamente,

José Ignacio Ávalos

Un Kilo de Ayuda

 

Lo más destacado en nuestras redes sociales

Señor director:

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra página oficial sobre nuestro colaborador Rafael Cardona. Sobre la nota llamada La derrota del futbol”:

 

Gatobeodo de la Albarrada escribió: No hay modo o manera de saberlo, don Rafael. Los dados están girando; pues ya lo veremos, que creo es lo que pensaba Julio antes de hacer su puente, ganar y regresar y luego decir su frase famosa... pero no todos somos César, en fin.

 

Vince Munoz opinó: Muy puntual y atinado análisis. El hartazgo político de las campañas electorales. Las televisoras y los medios están jugando como el príncipe de Salina de la novela política del gatopardo.

 

Sobre su nota de opinión titulada “El Tribunal, sin pies ni cabeza”:

 

Francisco Cervantes Muñiz escribió: Y esto se presta que pareciera que fue adrede o por la orden de alguien al fraude si marco a cualquier candidato en el cuadro correspondiente y la boleta cae en manos de los corruptos del PRI y ellos le ponen el nombre de su candidato ese voto les cuenta al PRI es claro que esto está hecho con toda la intención del que se descuida o no tiene la precaución de aparte poner el nombre del candidato, su voto toma otra dirección y apostaría que sería al PRI (INE corrupto, magistrados corruptos y tribunal comprado).

 

Y sobre su colaboración titulada “Cuerpos despedazados; infancia destruida”:

 

Alejandro Espinosa escribió: Empieza a abrirse un nuevo capítulo en la historia de los EU, se empieza a vislumbrar un resurgimiento del nazismo, pero muy al estilo de los güeros, ¡gringo nazismo se podría decir!; El haber separado a los niños de sus padres y tenerlos enjaulados como animales da una idea ni más ni menos de la inhumanidad en la que han ido cayendo los sajones americanos, resurgen las juventudes hitlerianas, los supremacistas blancos, los kukuxklanes, con el beneplácito del gobierno que a fin de cuentas, son estos últimos los que fomentan las corrientes políticas de acuerdo a sus muy particulares intereses.

Imprimir

Comentarios