México ha sido espectacular: Andersson | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 26 de Junio, 2018

México ha sido espectacular: Andersson

México ha sido espectacular: Andersson | La Crónica de Hoy

Janne Andersson, técnico de la Selección de Suecia, consideró que México ha sido espectacular en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero confía en la altura de sus jugadores para sacar ventaja y conseguir el resultado que necesitan.

“México ha sido espectacular ante Alemania y por eso tienen tan buena posición, tenemos muchísimo respeto, son brillantes y muy rápidos, con mucho talento individual. Ganaron dos partidos, pero es otro día y otro partido”, señaló.

El estratega consideró que las posibilidades de su equipo serán las acciones aéreas, debido a que la altura de los escandinavos es mayor a la de los jugadores del Tri.

“México juega muy interesante, sobre todo cómo defiende las jugadas a balón parado, pero en cuanto al factor de altura creo que será favorable a nosotros”, apuntó.

PREPARADOS. El defensa Andreas Granqvist afirmó que Suecia tiene capacidad para enfrentar a equipos complicados como lo será México.

“Hemos demostrado que le aguantamos 95 minutos a la campeona del mundo Alemania, lo que significa que estamos preparados para el partido contra México”, señaló.

Sin embargo, reconoció que no será un duelo porque tiene capacidad técnica y velocidad para el desdoble al ataque.

“Los mexicanos tienen un gran equipo y lo han demostrado en sus dos primeros partidos del Mundial, tiene jugadores muy buenos, técnicamente y al contraataque”, apuntó.

Del lado de Suecia destacó su fortaleza en acciones a balón parado. “Demostramos ante Corea del Sur y Alemania que somos muy buenos en jugadas a balón parado, creamos oportunidades excelentes, esos pequeños detalles son decisivos en un partido”, sentenció.

Imprimir