GAM: Nora Arias cierra campaña; promete seguridad y combatir giros negros | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 27 de Junio, 2018

GAM: Nora Arias cierra campaña; promete seguridad y combatir giros negros

GAM: Nora Arias cierra campaña; promete seguridad y combatir giros negros | La Crónica de Hoy

Al concluir su campaña, la candidata de la coalición PAN-PRD-MC por la alcaldía de Gustavo A. Madero, Nora Arias declaró que trabajará para que en la demarcación sean prioridad la atención a la seguridad pública, la educación, la salud y la movilidad.

Otro de sus compromisos con los maderenses estriba en que habrá cero tolerancia a giros negros y a la trata de personas. “Nuestro compromiso es con el cuidado de los hijos de nuestras vecinas y vecinos”, apuntó.

Arias Contreras anunció que la alcaldía a su cargo creará el primer cuerpo de policía que dependerá directamente del titular de la demarcación y contará con un Comité de Seguridad que evaluará y sancionará su desempeño.

Adelantó que su administración creará más estaciones de Policía en colonias donde más se necesiten. “Para una reacción inmediata, habrá tres Centros de Monitoreo en Aragón, San Felipe de Jesús y Cuautepec”, detalló.

Asimismo, dijo, habrá una amplia estrategia de iluminación, con más superpostes y lámparas suburbanas, así como operativos permanentes en el transporte público.

“Adicionalmente, desplegaremos un amplio programa educativo, consistente en facilitar la conclusión de la primaria, secundaria y preparatoria, mediante un curso de capacitación y un examen”, señaló la diputada con licencia.

 

Imprimir