Purificación Carpinteyro llama a votar por Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 27 de Junio, 2018

Purificación Carpinteyro llama a votar por Barrales

Purificación Carpinteyro llama a votar por Barrales | La Crónica de Hoy

Purificación Carpinteyro, abanderada de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a los capitalinos y a sus seguidores a votar por Alejandra Barrales el próximo 1 de julio.

Y es que Carpinteyro consideró que la candidata del Frente es la mejor opción y la que cuenta con mayores posibilidades de ganar.

Aseguró que sumarse al Frente es una decisión que le permitirá aplicar su plan de gobierno en la Ciudad de México, ya que su proyecto político tenía posibilidades nulas de prosperar.

“Asumimos el compromiso de impulsar la candidatura de Alejandra Barrales para Jefa de Gobierno y de conformar el primer gobierno de coalición en la ciudad”, dijo en conferencia la candidata del Panal al leer un listado de acciones.

Y agregó: “Considero que es la candidata que tiene mayor posibilidad de triunfar en estas elecciones”.

A pesar de sus declaraciones con las que incluso pidió dar el voto útil a Barrales, Carpinteyro aclaró que sí aparecerá en las boletas…

“Ni siquiera es una renuncia a mi candidatura. Hoy mañana y hasta el 1 de julio seguiré siendo la candidata por Nueva Alianza, debo aclarar que sigo como candidata. Pero pido voto diferenciado, les estoy pidiendo a todos mis seguidores y a quienes me han apoyado que voten todo por Nueva Alianza, con una excepción, no voten por mí, voten por Alejandra Barrales”, dijo.

Previo a la conferencia, ambas candidatas tuvieron una reunión en el Hotel Hilton de Avenida Juárez, donde hablaron de internet y tecnología.

Cabe mencionar que Purificación también pidió votar por José Antonio Meade y los candidatos a alcaldías y diputados de Nueva Alianza.

“Apoyo a José Antonio Meade, es el único candidato completo, el único detalle es que es el candidato del PRI, pero también es candidato de Nueva Alianza”.

Alejandra Barrales afirmó que la suma de Carpinteyro es muestra de que el Frente es el mejor proyecto y va a ganar en las elecciones del próximo 1 de julio.

Imprimir