El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 27 de Junio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros cibernautas

Señor director:

Éstos son los comentarios recibidos en nuestra página de Facebook sobre la entrevista que hizo nuestra reportera Denisse Mendoza a la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia titulada  “Sheinbaum: en un año se va a notar mi mano”.

 

Ivana Kings dijo: Así, como en la delegación que tuviste, y que no hubo cambios, y te deslindas de los permisos de construcción que dio la delegación al Rébsamen, y murieron niños, por no cumplir las normas de seguridad; eres una oportunista como muchos otros políticos, los famosos PRIAN, pero como ahora te sientes cobijada por el Mesías, ya empiezas a prometer igual mejoras caídas del Cielo. La crisis de México es desde que nació como estado, no de sexenios.

 

Abraham Guadarrama López escribió: E Claudia Sheinbaum es igualita que su santo patrono AMLO.

 

Hugo López dijo: Sólo recuerden llevar bolígrafo, voto parejo a AMLO para que tenga mayoría en las cámaras...Y puede hacer todos los planes...si no votamos parejo sólo tendremos otro Fox en la Presidencia.

 

Felipe Tabares Trejo Dijo: Deberían corregir las verificaciones automotrices; tener una mejor eficiencia en cuanto a su administración.

 

Jorge Nava dijo: Espero que la seguridad realmente mejore y no sólo la cantidad de muertos.

 

Adrián Castillo comentó: Yo siempre supe que Sheinbaum sería la Jefa de Gobierno, el 2 de julio lo confimaré.

 

Hablando de problemas en la Ciudad de México, éstos fueron los comentarios sobre la nota “Estrena la CDMX radar de lluvias; alertará con dos horas de anticipación”:

 

Gabino Celin comento: Lo ideal sería que pusieran el asfalto que absorbe el agua de lluvia para recargar los mantos acuíferos.

 

Katy Oruga dijo: ¿Y cuál es su objetivo? ¡En lugar de alertar deberían de proponer soluciones para disminuir la cantidad de inundaciones!

 

Nash Bill escribió:¿Para qué? ¿Para avisarles que saquen sus cubetas a llenar o qué?

 

José A. Aguirre dijo: Lo ideal sería que lo usaran para captar agua de lluvia.

Imprimir

Comentarios