Más de mil policías resguardan seguridad de aficionados en el Zócalo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 27 de Junio, 2018

Más de mil policías resguardan seguridad de aficionados en el Zócalo

Más de mil policías resguardan seguridad de aficionados en el Zócalo | La Crónica de Hoy

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó a mil 100 policías para resguardar la integridad de los aficionados que se darán cita en el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino con motivo del partido México contra Suecia en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Los uniformados están apoyados por 25 vehículos y un helicóptero, mismos que estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución.

“#SSPCDMX realiza dispositivo de movilidad y seguridad en el Zócalo, por partido de fútbol a las 08:00 hrs. #MéxicovsSuecia. Aquí #AlternativaVial”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se reunirán alrededor de las 09:00 horas que comienza el partido y hasta las 11:00 horas que concluye.

En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital del país.

Los teléfonos 5208-9898 de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) y el 911 están disponibles para solicitar apoyo de la policía, así como las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX.

Imprimir