Ciudad

Más de mil policías resguardan seguridad de aficionados en el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó a mil 100 policías para resguardar la integridad de los aficionados que se darán cita en el Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino con motivo del partido México contra Suecia en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Los uniformados están apoyados por 25 vehículos y un helicóptero, mismos que estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución.

“#SSPCDMX realiza dispositivo de movilidad y seguridad en el Zócalo, por partido de fútbol a las 08:00 hrs. #MéxicovsSuecia. Aquí #AlternativaVial”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana, que se reunirán alrededor de las 09:00 horas que comienza el partido y hasta las 11:00 horas que concluye.

En caso de que el resultado sea favorable, la Policía de la Ciudad de México tiene previsto el resguardo y vigilancia de aficionados en estos dos puntos de la capital del país.

Los teléfonos 5208-9898 de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS) y el 911 están disponibles para solicitar apoyo de la policía, así como las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @OVIALCDMX y @UCS_CDMX.

Imprimir