Deportes

México pierde contra Suecia; pero pasa a octavos

Luego de dos convincentes victorias de México en el Mundial de Rusia 2018, llegó el primer partido definitivo para el equipo tricolor, que pese a sumar seis puntos y ser líder del Grupo F, requiere de un empate o triunfo sobre Suecia para asegurar su presencia en los octavos de final de la justa mundialista.

Por vez primera desde que tomó las riendas de la selección mexicana de futbol, el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio repitió alineación con miras al compromiso de este miércoles frente a Suecia.

Osorio apostó por los mismos 11 elementos que fueron titulares en el triunfo frente a Corea del Sur por 2-1, alineación con la que buscará al menos empatar para meterse a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

En la portería estará Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa jugarán Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; el mediocampo estará ocupado por Miguel Layún, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

En el ataque actuarán Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández e Hirving Lozano, quienes esperan preocupar a la zaga sueca en este partido de la tercera fecha del Grupo F.

El Tricolor aspira a pasar a los octavos de final de un Mundial por séptima ocasión en fila y para ello necesita un empate o una victoria, resultados que además le darán el liderato de su escuadrón.

México.- Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio (COL).

Suecia.- Robin Olsen, Mikael Lustig, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Viktor Claesson, Emil Forsberg, Ola Toivonen y Marcus Berg. DT: Jan Olof Andersson.

Imprimir