Que nadie se sorprenda, vamos a ganar: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 27 de Junio, 2018

Que nadie se sorprenda, vamos a ganar: Meade

Que nadie se sorprenda, vamos a ganar: Meade | La Crónica de Hoy

En último día de su campaña, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, pidió que nadie se llame a sorpresa porque ganarán la contienda electoral.

Entrevistado al término del partido de fútbol de México contra Suecia, rechazó que la derrota del seleccionado nacional se vaya a repetir en su campaña, ”vamos a ganar. Que nadie se llame a sorpresa, el 1 de julio vamos a ganar”.

En cuanto al cuarto partido para el Tri, El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pronosticó un triunfo, “vamos enrachados. Todo cuenta, todo ayuda”.

Al preguntarle sobre la derrota de la selección nacional y su pase a la siguiente ronda, gracias a que Corea del Sur eliminó Alemania, dijo que es un aprendizaje, “hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección”.

Previamente, en su cuenta Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante comentó que el partido "estuvo cardiaco", y felicitó a la escuadra mexicana: "Sabemos que pueden llegar mucho más lejos. #NadaNosDetiene".

Imprimir