Ricardo Anaya cierra su campaña en León, Guanajuato | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 27 de Junio, 2018

Ricardo Anaya cierra su campaña en León, Guanajuato

Los guanajuatenses lo recibieron en medio de una lluvia multicolor de papeles, quien tardó más de diez minutos en llegar al templete, porque a su paso niños, jóvenes y adultos le solicitaban tomarse una selfie.

Ricardo Anaya cierra su campaña en León, Guanajuato | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

 Ante militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano, apoyaron durante 90 días su campaña, Ricardo Anaya inició su cierre de campaña.

Los guanajuatenses lo recibieron en medio de una lluvia multicolor de papeles, quien tardó más de diez minutos en llegar al templete, porque a su paso niños, jóvenes y adultos le solicitaban tomarse una selfie.

El candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, señaló “Ricardo, este arroz ya se coció” y desde Guanajuato saldrán los votos para que seas el próximo presidente de México.

“No estás solo. Aquí está tu gente y estamos dispuestos a dar el paso adelante para construir un México en paz. Sí por un mejor Guanajuato!”, exclamó.

En su trayecto lo acompañaron , además de su esposa Carolina Martínez, el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué , el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como liderazgos del partido

ijsm

Imprimir