Reconoce Meade eventual triunfo de López Obrador | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Reconoce Meade eventual triunfo de López Obrador

Reconoció que las tendencias de la elección no le favorecen deseó el mayor de los éxitos al abanderado de Morena.

Foto: Twitter

El candidato de la coalición Todos Por México a la presidencia de la República, José Antonio Meade, reconoció su derrota en el proceso electoral 2018 y deseó el mejor de los éxitos a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Creo en la democracia, y en ese marco, con responsabilidad, reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, expresó Meade. Haremos de esperar los resultados finales del Instituto Nacional Electoral”, adelantó.

El contendiente presidencial dijo, sin embargo, que su equipo seguiría de cerca las elecciones para diputados, senadores, presidentes municipales, diputados locales y gobernadores. “Pero por la información que ha venido haciéndose pública, la coalición Todos por México no es la triunfadora en este proceso de sufragio ciudadano para Presidente de la República”, reafirmó.

Dijo que habrá de reconocer que de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría. “Él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo, y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos”, dijo.

“Se va a entregar un país con una economía fuerte y sana, que lleva treinta y cuatro trimestres de crecimiento positivo que ha movilizado y traído inversión como nunca antes, que se ha modernizado para dar pie a la más alta generación de empleos en la historia, con finanzas públicas sanas y que le ha apostado a la educación y le ha ganado terreno a la pobreza extrema”, declaró en medio de aplausos y porras de los presentes.

havh

Imprimir