Reinauguran Centro de Servicio Infonavit afectado por el sismo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 10 de Julio, 2018

Reinauguran Centro de Servicio Infonavit afectado por el sismo

Reinauguran Centro de Servicio Infonavit afectado por el sismo | La Crónica de Hoy
El director del Infonavit, David Penchyna (d), reinauguró el Cesi ubicado en el edificio de la CTM. Lo acompañó Carlos Aceves del Olmo (c), secretario general de la CTM.

El Centro de Servicio Infonavit (Cesi) ubicado en el edificio de la Confederación de Trabajadores de México, que resultó afectado por el temblor del 19 de septiembre de 2017, fue reinagurado ayer por el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, quien afirmó que se trata de un sitio emblemático para el sindicalismo mexicano, en el que desde hace 15 años el Instituto sirve a los derechohabientes, y donde, a pesar de estar cerrado, atendió a más de 900 personas.

En presencia de Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM, Penchyna Grub dijo que de febrero de 2003 a la fecha, este CESI ha atendido a 292 mil derechohabientes y ha cristalizado el sueño de muchas familias, de tener una vivienda.

“Reinaugurarlo —remarcó— nos da la oportunidad de recordar que en la actualidad contamos con más de 80 oficinas en todo el país, además de ofrecer a las nuevas generaciones un centro de servicio virtual, en el cual pueden encontrar también la mayor gama de productos desde hace 46 años”.

Imprimir